Fundación ABEI

POLÍTICAS ESTRATÉGICAS

• Política No. 1 Recursos Humanos y trabajo con motivación, solidaridad y compromiso social.
  • Política No.2 Ofertar programas de calidad e impacto con personal calificado.
  • Política No. 3 Garantizar programas sustentables y con financiamiento permanente.
  • Política No. 4 Estructura organizativa y funcionamiento corporativo con planificación estratégica.
PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO

Los Programas trabajan con lineamientos técnicos aprobados y cada vez se especializan y adquieren más reconocimiento en las áreas de trabajo. El personal que labora en los dos Centros además de la mística que tienen, son profesionales capacitados.

Se ha capacitado al personal en el exterior y en eventos nacionales para mejorar la calidad de los servicios.

En los dos Programas se han ampliado las construcciones para incrementar la capacidad de atención a pacientes niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y han incrementado los equipos médicos, especialmente para las áreas de diagnóstico.